Bienvenido

El árbol de Moringa es la planta más nutritiva que se haya descubierto en la tierra.

El árbol es originario del Norte de la India, surgió hace 5.000 años y fue utilizado como una medicina india. De hecho, la medicina antigua afirma que Moringa evita 300 enfermedades. La planta se sabe que tiene 10 veces más vitamina A que las zanahorias, 17 veces más calcio que la leche, 25 veces más hierro que las espinacas, 2 veces más vitamina C que las naranjas, 15 veces más potasio que los plátanos, y la proteína que se encuentra en Moringa se pone al lado de la que se encuentran en los huevos y la leche.

El valor nutricional de Moringa es tan conocido, que no hay duda de los grandes beneficios para la salud del consumo de Moringa, donde el hambre es inminente. El árbol se conoce como un frasco de vitaminas crecido en el patio trasero de nadie.

Las semillas de Moringa han sido conocidas por tener poderosos efectos antibióticos y fueron utilizados por varios países de todo el mundo para luchar contra las infecciones. Los científicos dicen que las semillas y las hojas de Moringa podrían contener sustancias antibióticas que aún no se han descubierto. El árbol de Moringa no sólo es famoso por crecer en agua limitada, sino que es capaz de purificar el agua, dejándola libre de bacterias. Las semillas son tomadas de las vainas y son trituras hasta polvo, se envuelven en un paño y se coloca dentro de un recipiente con agua. Después, las semillas actúan como floculante, eliminan las impurezas, dejando el agua limpia para beber.

Las hojas de Moringa son tan ricas en nutrientes, las hojas se usan para bajar la presión arterial, los niveles de azúcar en la sangre (diabetes), la reducción de los altos niveles de colesterol en la sangre, reduce el riesgo de cáncer, fortalece la vista y proporciona una gran cantidad de energía para el cuerpo .

Una dieta rica en Moringa puede mejorar significativamente la salud humana a través de: desaparición de líneas de la edad en la piel (anti-envejecimiento), vitaminas y minerales esenciales que contribuyen para el mantenimiento de la fisiología normal, proveyendo poderosas sustancias antiinflamatorias, muchos de ellos con propiedades anti -cancerígenas. Para más información lee nuestro blog.

Productos Destacados

Compra 2 Capsulas y obtén 1 GRATIS

Oferta de 3 botes de capsulasLas hojas de Moringa son recogidas cautelosamente y preparadas para salvaguardar el apreciado nutriente. Las hojas dan al cuerpo micro y macro minerales vitales y vitaminas, aminoácidos, clorofila, antioxidantes y anti arrugas. Ingredientes: Hojas puras de Moringa, capsulas vegetarianas. Las capsulas vegetarianas son hechas de celulosa hidroxipropil metileno, comunmente encontrado en plantas, y ellas cubren Más información »
Precio:$89,85$59,90

Compra 2 paquetes de Moringa y llévate uno GRATIS

Moringa tea 3 packEl te Moringa suple al cuerpo con micor y macor minerales vitales y vitaminas, aminoácidos, clorofila, auntioxidantes y propiedades anti edad. El té Moringa no contiene cafeina y puede se disfrutado por todos. El té Moringa es conocido como un energético. Si tomas té Moringa regularmente, puede mejorar tu salud. El beneficio del té Moringa  proviene de Más información »
Precio:$41,85$24,90

Te y Capuslas Moringa combo

Moringa Tea and Capsules packDisfruta de los beneficios que solo esta combinación te puede dar, té y capsulas. Precio especial por la compra de este combo!  
Precio:$43,90$21,99

Blog

Es bueno sabe más sobre salud y recuperación y todo lo que necesitas para obtenerlas. Necesitas saber cómo mantenerte fuerte y siempre sentirte físicamente bien.

Este blog no solo trata de vender nuestros products, queremos crear una comunidad, queremos ser una familia unida por la naturaleza, porque Moringa es totalmente natural, sin rellenos, sin preservantes.

Cada día vamos a crear nueva información para tí, como algunos tips y consejos para aprender más acerca del mejoramiento de la salud. Recuerda compartir este blog y dejar tus comentario. Este es un blog acerca de la salud, nutrición, buena alimentación y todo tipo de cosas para explicar los beneficios de Moringa y todos los productos extraidos de esta maravillosa planta, la planta más potente en la tierra.

Disfrútalo!

 

Las más potente planta descubierta en el Planeta Infórmate aquí!